Así nos ha ido en 2018 

21.12.2018

 

Apenas quedan unos días para despedirnos de un año que ha sido muy intenso. Este número par nos ha traído tantas cosas buenas como malas. Sin ir más lejos, diríamos que la que más nos dolió fue esta: "Detenida Ana Julia Quezada por la muerte del niño Gabriel Cruz tras sorprenderla transportando el cadáver en el coche". Sí, nos seguimos acordando del pequeño "pececito" y le mandamos nuestro más sincero calor a toda su familia. 

 Por otro lado, también nos acordamos de cómo el temporal dejó el pasado 10 de octubre hasta 13 muertos en Mallorca tras el desbordamiento de un torrente. Y qué hablar del asesinato de la joven Laura Luelmo a manos de un reincidente Bernardo Montoya el 12 de diciembre... no hay palabras para describir tal atrocidad. 

 Y bien, como observamos, este año nos ha traído sucesos muy horribles pero, si ahora cambiamos de tercio y hacemos un breve resumen de lo que ha ocurrido en la política de España, alomejor podemos divertirnos un poco, porque tantos cambios que han habido... Por esta razón lanzamos unos titulares escritos por el diario El Economista:

- Roger Torrent, elegido presidente del Parlament catalán.

- El juez Llarena envió a prisión al candidato a la Generalitat, Jordi Turull, -cuya investidura había sido frustrada un día antes por la CUP- a Carme Forcadell y a tres exconsellers. Procesó a 25 implicados en el procés', 13 por rebelión, entre ellos Marta Rovira, huida a Suiza.

-La Justicia alemana decretó la libertad de Puigdemont y descartó el delito de rebelión tras ser detenido al cruzar la frontera en respuesta a la euroorden.

-Cristina Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid. El vídeo de un hurto fue el empujón final tras el escándalo por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

-El Congreso aprueba la moción de censura a Mariano Rajoy que hace presidente al socialista Pedro Sánchez. Fue la primera moción en prosperar en democracia.

-Elecciones andaluzas: la derecha suma para echar al PSOE tras 36 años de Gobierno. Vox se cuela en el Parlamento. Ya se ha hecho efectivo el pacto de PP y Ciudadanos con el apoyo del partido de Santiago Abascal.

 En efecto, existen miles de noticias para contar el 2018, pero no acabaríamos nunca. Y es que, al final en la vida de cada uno de ustedes han tenido lugar infinitas cosas también , ya sean buenas o malas. Pero lo mejor de todo ello y, a tan sólo horas de dar comienzo un nuevo año, seguro que podemos sacar lo aprendido y lo que nos queda por aprender para viajar hasta el 2019 con amor, salud, pasión y mucha filosofía, porque como dijo un día un genio: "hace falta toda una vida para aprender a vivir, Séneca" 

 Así, desde AirHome queremos dar las gracias al 2018 por dejarnos formar parte del sector del mobiliario y permitirnos la exclusividad y la diferencia. Por supuesto, a ustedes les invitamos a visitarnos este 2019 al Polígono Industrial Mos del Bou, 10, Albatera. Gracias por confiar en AirHome y ¡FELIZ 2019!