AirHome te propone planes para el fin de semana

30.11.2018

 A todos nos pasa, llega el viernes después de estar toda la semana trabajando, y no sabes qué hacer, si quedarte en casa todo el fin de semana o, hacer algún plan para desconectar de las rutinas diarias... Y es que en estas fechas en que el frío acecha parece que apetece más un buen sofá, una "mantita" y una serie o película de Netflix... Pero si no sabes qué hacer, nosotros te vamos a proponer algunas ideas para pasar un fin de semana diferente.

Llama a tus amigos y tómate algo con ellos


Los amigos nos hacen pasar muy buenos momentos, por eso, si llega un viernes y necesitas salir a tomarte una cerveza o una taza de chocolate con churros , solo tienes que enviar un WhatsApp y seguro que alguien estará disponible para pasar un buen rato contigo. Nunca está demás echarse unas risas.

Ponte ropa deportiva y sal a la calle

Hay personas a las que el deporte no le va mucho, pero aunque este sea tu caso, desde AirHome te recomendamos hacer ejercicio habitualmente porque tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Por ello, un buen plan para un fin de semana es colocarte los deportivos de correr y salir a pasear con tu mascota, si tienes, o con tu pareja o mejor amigo; podéis planear una visita a esa montaña alta que hay en tu ciudad, o bien un paseo por el campo. Esto hará que elimines tu mal humor, si es que lo hay, y te sientas como nuevo.

Vete al cine a ver la película del momento

Si, es cierto que hoy en día pisamos poco el cine, ya sea porque en casa tenemos a la carta una gran variedad de películas y series, o porque nos hemos vuelto perezosos... En cualquier caso, ir al cine resulta gratificante, puesto que tanto el lugar como el sonido o como esas palomitas que solo encuentras allí (que a veces son algo caras) te harán sentir distinto y salir de la rutina.

Planea una cena romántica en casa

Si tienes pareja, otro momento que puedes permitirte tener un sábado por la noche, es disfrutar de una bonita cena con mucho amor. La tarde del sábado puedes dedicarla a comprar todo lo necesario para sorprender a tu chico/chica con una apasionada noche con velas incluidas... Seguro que vais a pasar un rato muy agradable para recordar.

Prepara una escapada de fin de semana

Viajar es vida, y en España tenemos lugares maravillosos para visitar que nos quitan el hipo. Según te apetezca hacer, puedes ir a Granada a ver La Alhambra y el Generalife o a tomar "caña/tapa", también a Madrid para ver el parque del Retiro, el Palacio de la Zarzuela y la infinidad de monumentos que puedes encontrar allí... Además, existen numerosas páginas web que a cada minuto lanzan ofertas de viajes, como Booking o Trivago, para organizarte una escapada económica y divertida. Así que, ¿a qué esperas? Es un plan que no te defraudará seguro. En AirHome, ya estamos planeando algo para el finde...

Que bonitas fechas se avecinan ¿verdad? Si, la época en la que las comidas con la familia, cenas de empresa, risas con los amigos, turrones y mantecados por aquí, un vinito por allá... lo que nos espera esta Navidad 2018 es muy emocionante.

A todos nos pasa, llega el viernes después de estar toda la semana trabajando, y no sabes qué hacer, si quedarte en casa todo el fin de semana o, hacer algún plan para desconectar de las rutinas diarias... Y es que en estas fechas en que el frío acecha parece que apetece más un buen sofá, una "mantita" y una serie o película de...