AirHome se contagia de la Navidad

07.12.2018

  Que bonitas fechas se avecinan ¿verdad? Si, la época en la que las comidas con la familia, cenas de empresa, risas con los amigos, turrones y mantecados por aquí, un vinito por allá... lo que nos espera esta Navidad 2018 es muy emocionante.

  Por supuesto, uno de los momentos más mágicos que nos dejan estos días es la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos a los hogares de todo el mundo. Y es que ¿a quién no le gusta que le regalen algo? Cualquier cosa nos vale, bueno, al menos que nos guste un poco ¿no? Pues bien, AirHome quiere ser partícipe de tu Navidad con la llegada de grandes ofertas por apertura. Imagínate: si vienes durante estos días a nuestra fábrica de exposición, podrás elegir el sofá de tus sueños por muy poco dinero... Si, nosotros también nos hemos contagiado de la Navidad y queremos que Papá Noel te lleve descanso a tu casa.


  Además, como sabes, AirHome no es cualquier fabricante de sofás, es más que eso; AirHome está comprometido con la sostenibilidad, haciendo que todos nuestros productos puedan ser reciclados y reutilizados. Y, como no, todos ellos son ligeros como el aire y duraderos, resistentes al agua, antibacterias e ignífugos.

  En cualquier caso, si quieres aprovecharte de estos descuentos de hasta el 60% por apertura, ven pronto a nuestra fábrica porque nuestros diseños se agotarán en cuestión de días.

¡FELIZ NAVIDAD!