¿Porqué seguir talando árboles si AirHome te garantiza un producto exclusivo y sostenible?

11.12.2018

 Cada día se talan miles de árboles para abastecer las necesidades de las personas. En este caso podríamos decir que lo que más le interesa al ser humano de ellos es la madera. Y es que en nuestro día a día estamos rodeados de este material tan característico: el mueble del comedor, el techo de casa, la mesa y sillas en las que comemos, y hasta incluso el propio sofá en el que descansamos antes de ir a la cama.


 Y bien, ¿qué podríamos hacer para evitar la tala masiva de árboles?

 No es un proceso sencillo, está claro que cuando estamos acostumbrados a una cosa, cambiarla nos cuesta mucho; pero si nos paramos a pensar en la belleza que nos aporta la naturaleza y la escasez de recursos que hay en la Tierra, entonces deberíamos pensar en modificar algo.

 Vamos a encontrar soluciones que nos aporten una gran calidad de vida y concienciarnos así de la importancia que tiene cuidar el entorno que nos rodea.

 Por ello, AirHome ha apostado por contribuir con esta mejora a través de productos sostenibles. Ahora bien ¿qué es algo sostenible? Según la página "definicion.de" se refiere a algo que está en condiciones de conservarse o reproducirse por sus propias características, sin necesidad de intervención o apoyo externo. Es por ello que todos nuestros productos evitan el desgaste de los recursos naturales básicos para que generaciones futuras puedan sobrevivir como hasta ahora hemos hecho nosotros.

Estructura garantizada de por vida
Estructura garantizada de por vida

Nuestros sofás no son cualquier producto que encuentras fabricado en madera, hierro o aluminio, sino que, además de pensar en el medio ambiente, hemos pensado en la comodidad, diseño y durabilidad. En cualquier caso, si quiere un producto de descanso que pese hasta un 60% menos que uno convencional, sea transpirable a la humedad, no retenga insectos (ya sea chinches, termitas, hongos o bacterias) y, además, tenga garantía de por vida, no dude en que AirHome le facilitará todo esto.