¿Qué hago si mancho mi sofá?

27.11.2018

  Todos conocemos a alguien a quién alguna vez en su vida mientras comía se le ha manchado el sofá y se las ha visto y deseado para limpiarlo y dejarlo impoluto. Es cierto que en ocasiones, y dependiendo de qué se haya manchado nuestro mueble, es casi imposible dejarlo como estaba. Y sí, existen las fundas para sofás, pero ya no podremos lucirlo igual, con lo bonito que estaba con la tapicería que elegimos en su día...

  Vamos a poner por caso una familia con niños pequeños. La mamá decide que, como no quiere que se le manche su exquisito sofá porque estos niños son impredecibles, hay que comprar fundas para taparlo y así nos ahorramos esas malditas manchas... Pero ¿entonces qué ocurre cuándo las fundas se encuentran en la colada? No siempre disponemos de otras de recambio, por lo tanto nuestro querido lugar de descanso queda disponible para atraer todo tipo de manchas. 

  Pues bien, ¿porqué no nos compramos un sofá que podamos manchar o mojar sin problema porque no traspasa la humedad? En AirHome encuentras la mejor solución a tus problemas, ya que nuestro mobiliario de diseño sostenible permite el agua, es antibacterias, pesa menos de la mitad que uno convencional, es ignífugo y, además, es reciclable y reutilizable. En cualquier caso, esos problemas con los niños, las manchas y demás se acabarían para siempre.

  En efecto, en Airhome también nos comprometemos a que cambies de mobiliario cada vez qué quieras; gracias a nuestra fábrica podrás reutilizar tu antiguo sofá, pero con un diseño diferente con la tela que tú elijas.

  Recuerda que si lo deseas, se cumplirá.

Que bonitas fechas se avecinan ¿verdad? Si, la época en la que las comidas con la familia, cenas de empresa, risas con los amigos, turrones y mantecados por aquí, un vinito por allá... lo que nos espera esta Navidad 2018 es muy emocionante.